miércoles, 23 de noviembre de 2011

Introducción

Hola y bienvenidos, este es nuestro espacio de aprendizaje en él encontrarás toda la información necesaria que como futuros docentes necesitamos conocer sobre los proyectos pedagógicos de aula.

En la primera página podrás encontrar:

  1. Una serie de diapositivas que presentan el esquema del concepto de proyecto pedagógico.
  2. Una fundamentación teórica que sustenta la explicación del esquema presentado anteriormente, a fin de que puedas comprender con mayor claridad el concepto.
  3. Un link que te llevará al desarrollo de la actividad práctica.

El link te llevará a la siguiente página, o podrás acceder a ella desde la parte superior en la pestaña con título: pasos para elaborar un proyecto de aula. En ella podrás encontrar:

  1. Una serie de diapositivas resultado de una propuesta de Alfonso Pesantes, donde se amplía el concepto de proyectos de aula y sus principales características, donde deberás observar y leer detenidamente su contenido.
  2. Una explicación de la actividad a desarrollar basada en la propuesta anterior, al finalizar el desarrollo de la misma se especifica el correo al cual deberás enviar el trabajo.
  3. Un link que te llevará a la siguiente actividad, donde de igual forma podrás acceder desde la parte superior en la pestaña Creando una propuesta.

En esta nueva actividad  podrás encontrar:

  1. Los componente básicos de los proyectos de aula, lee detenidamente el texto y al finalizar envía tu propuesta al correo citado en la página.

Para despejar tus dudas e inquietudes podrás acceder a un chat ubicado en la parte derecha de la página, el cual se encontrará disponible como un medio de facilitación de aprendizaje y como parte fundamental de la expresión de tus ideas.

También puedes enviar las sugerencias que tengas con respecto a la temática.

De nuevo recibe de mi parte una cordial bienvenida,esperando que esta página sea de gran ayuda a tu proceso de aprendizaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada